Ayacucho FC: Hugo Iervasi renunció como técnico de los 'zorros'

Hugo Iervasi solo duró 4 fechas en Ayacucho FC. Renunció por negarse al pedido de la directiva, de cambiar a dos miembros de su comando técnico.

Ayacucho FC: Hugo Iervasi renunció como técnico de los 'zorros'

(Prensa Ayacucho FC)

No ha sido un día para los entrenadores del fútbol peruano. Tras la salida de Mariano Soso (Real Garcilaso) y César Tabares (Sport Loreto), también se confirmó que el entrenador de Ayacucho FC, Hugo Iervasi, dejó el cargo tras renunciar al equipo de los ‘zorros’.

Hugo Iervasi tomó la decisión luego de que la dirigencia de Ayacucho FC decidiera cambiar a dos miembros de su comando técnico: el asistente Juan Osorio Colán, y el preparador físico, Julio Suárez. A pesar de que ambos, peruanos, no llegaron con el entrenador argentino, sino que se integraron después.

Hugo Iervasi se mostró en contra de esa medida y dejó el equipo. Lo curioso es que ni siquiera duró un mes en el cargo. El DT argentino dirigió su primer partido el 26 de julio, cuando ganó a Alianza Lima 2-1. Luego, perdió ante Deportivo Municipal 2-1, empató ante César Vallejo 2-2, y cayó goleado 5-0 ante Juan Aurich en Lambayeque.

Justamente, los malos resultados, sumados a una mala relación con el plantel y la negativa del técnico de sumar, en estas fechas, en la bolsa de minutos, incomodaron a la directiva de Ayacucho FC, que, como ya se explicó, decidió hacer cambios en el comando técnico.

Será Nolberto Tullo, el entrenador de las reservas, el que se hará cargo del primer equipo hasta el final del Torneo Apertura. Para el Torneo Clausura, Ayacucho FC, que con Hugo Iervasi cuenta a su tercer técnico separado (además de Carlos Leeb y Fredy García), deberá contar con un nuevo entrenador.

TAMBIÉN LEE

Las más leídas del día:Juan Manuel Vargas llegó a España para fichar por el Real Betis. Tienes que ver el sorpresivo…

Posted by Depor.pe on Lunes, 10 de agosto de 2015