Christian Cueva: "Yo no le he cambiado la cara a Alianza Lima"

Aunque desde que llegó, Alianza Lima ha recuperado su nivel y ya es puntero del Torneo Clausura, el volante explica el éxito de otra manera.

Christian Cueva llegó para jugar el Torneo Clausura. (USI/ Jesús Mestas)

¿Quién puede dudar que Christian Cueva le cambió la cara a Alianza Lima? Desde que llegó el equipo comenzó a sumar y está invicto en el Torneo Clausura. Puede que ya no sea aquel jugador encarador, capaz de llevarse hasta su sombra, pero sigue siendo desequilibrante. Su explosividad en el área rival le da un plus al ataque grone. Pero él no se considera el salvador, aun cuando los íntimos ya son líderes.

“Alianza está pasando por un buen momento por los jugadores que tiene, por la dirigencia, la hinchada y por los consejos de grandes jugadores como los de César Cueto. Es una gran motivación. Alianza no ha cambiado con mi llegada. El estilo es el mismo de siempre. Uno solo llega a aportar. Todos damos lo mejor. Las cosas se dan por el trabajo de todos”, dijo ‘Cuevita’ un día después del triunfo ante Universitario.

Miguel Araujo. “El tema de la renovación con Alianza Lima la conversaré con mis padres y mi representante. Pero me siento cómodo en Alianza. Debo seguir trabajando fuerte y tranquilo, con los pies sobre la tierra para que me tengan en cuenta para la Selección. Siempre hay que seguir sumando experiencia”.


Video: Jesús Mestas

Fischer Guevara. “Es normal que los que antes me critiquen ahora me aplaudan. Lo mismo me pasó en Sport Boys. El fútbol es así y si me como un gol en Huancayo el lunes van a criticar. Siempre hay que ir con el perfil bajo y trabajar para no cometer errores. Estoy muy contento porque el clásico es una fiesta. Es diferente estar ahí en la cancha que en la tribuna, que es desde donde antes los veía”.


Video: Alexander Bustillos

LEE TAMBIÉN