Juan Aurich: conoce a los jugadores que continuarán en el 'Ciclón'

Hasta solo se conoce a los jugadores que seguirán en Juan Aurich. El ‘Ciclón’ no anuncia jales.

Juan Aurich: conoce a los jugadores que continuarán en el 'Ciclón'

Juan Aurich todavía no anuncia contrataciones para 2017. (USI)

Más sobre:

Juan Aurich

La mayoría de equipos viene confirmando sus refuerzos para el 2017, pero en Juan Aurich pasa todo lo contrario. De el ‘Ciclón’ solo se conoce los jugadores que seguirán en la próxima campaña. La columna vertebral continuará, entre los que destaca Luis Tejada.

Municipal: Armando Alfagame y Pedro Gutiérrez se quedan para la Libertadores

Luis Tejada, Víctor Cedrón, Paolo de La Haza y Yordi Vílchez son los que confirmaron su presencia con camiseta de Juan Aurich en el 2017. Y aunque, estuvieron a puntos de irse a otros clubes, la principal razón para que continúen fue porque tienen contrato vigente con el cuadro norteño por una temporada más.

Pero eso no quiere decir que puedan marcharse en cualquier momento. Luis Tejada ya mostró su molestia por lo que viene pasado en tienda roja (falta de pago). En el caso de Víctor Cedrón pasa algo similar, pero también viene siendo seguido por equipos del fútbol mexicano. Su buena campaña le permitió estar en la mira de clubes del extranjero.

Fichajes 2017: así marcha el mercado de pases del fútbol peruano

Con Paolo de La Haza y Yordi Vílchez la directiva negoció y llegaron a un acuerdo en lo económico. En el contrato del segundo, existe la clausula de posible salida al extranjero. Cabe recordar que Vílchez casi deja Aurich a mitad de este año para marcharse a la liga portuguesa.

ESO TE PUEDE INTERESAR:

Christian Cueva en Lima: La Selección Peruana me ayudó a despegar

SIGUE LEYENDO: