Copa Perú: técnico de La Bocana desafió a Erick Osores tras campeonar

Al final del partido de Copa Perú y ya con el campeonato en el bolsillo, el entrenador le dedicó el título a Erick Osores. Ahora le mandó otro recado.

Polémica tras la final de la Copa Perú. (Canal N)

Más sobre:

Copa Perú

,

La Bocana

La polémica entre el técnico de Defensor La Bocana y Erick Osores no para. Javier Atoche volvió a dedicarle unas palabras al periodista deportivo luego de coronarse campeón en la Copa Perú y lograr el ascenso a Primera División. Y sonó a desafío.

“Solo quiero 30 segundos. Solo Dios me va conceder ese momento. Por algo me dicen el ‘Pitbull’ en Piura”, dijo el entrenador de La Bocana a Canal N. Luego agregó: “Lo voy a buscar y lo voy a encontrar. No solo es el sentir mío sino de todo el pueblo de Piura. No es justo que porque él tenga un micro, pueda decir lo que quiere”.

Al final del partido y ya con el campeonato en el bolsillo, el entrenador le dedicó el título a Erick Osores. El conductor, al parecer, habría criticado al equipo en varias oportunidades.

La Bocana, bajo el mando de Javier Atoche, aprovechó el 2-0 que logró en el partido de ida y a pesar del 3-2 en contra que sacó en Matute, se pudo quedar con el título de Copa Perú y hacer historia, pues hace diecisiete años un equipo de la región Piura no logra tal hazaña.

Academia Cantolao abrió la cuenta a través de Mario Ceballos, pero La Bocana lo volteó con tantos de Elmer Yovera y Edson Panta. Luego, el dueño de casa consiguió dos anotaciones a través de Ceballos y Guillermo Vernal, pero no alcanzó para celebrar.

--

Romucho y su dedicatoria tras el título de Copa Perú.

MÁS SOBRE LA COPA PERÚ

La Bocana ganó la Copa Perú y generó una verdadera locura en Sechura. Cientos de hinchas del ‘Maretazo’ salieron a las calles a celebrar el título. ► http://bit.ly/1ZjC5ZZ

Posted by Depor.pe on lunes, 21 de diciembre de 2015