Daniel Ahmed: "El equipo no jugó la tercera fecha, salió a jugar una final" (VIDEO)

El técnico de Sporting Cristal dijo que en los momentos difíciles de la vida es donde se muestra de qué está hecha la gente.

Daniel Ahmed: 'El equipo no jugó la tercera fecha, salió a jugar una final' (VIDEO)

Daniel Ahmed aplaudií el desempeño de sus dirigidos. (Leonardo Fernández)

Daniel Ahmed mantuvo el perfil bajo y saboreó a solas el triunfo de sus dirigidos. El técnico celeste hablo al final cuando ya casi no quedaba nadie en el estadio y dijo que su única preocupación trabajar para que su equipo rinda como lo hizo ante Universitario.

“Enfrentamos a un gran rival. Sinceramente no me interesa las cosas que se digan, me interesa hacer bien mi trabajo y esforzarme. Mis jugadores, ante Universitario, no disputaron la tercera jornada, se jugaron el partido del campeonato para posicionarnos y seguir luchando”, dijo.

“Hoy el equipo sabía que esto era una final y tiene una ambición importante de poder conseguir este campeonato y lo salió a jugar como una final”, añadió.

El técnico de Sporting Cristal dijo que el objetivo del triunfo pasaba por sus jugadores. “Ya habíamos hablado varias veces, en los momentos difíciles de la vida es donde se muestra de qué está hecha la gente. Este grupo en los momentos difíciles siempre mostró una gran unión y una gran calidad humana”, señaló.

Daniel Ahmed dijo que tiene un equipo que siempre trata de proponer y trata de buscar y que se está equilibrando más. “Ganamos ante un gran rival que también tiene una propuesta muy honesta”, dijo.

“Este triunfo ante Universitario es un tema de los jugadores. Ellos han demostrado un gran factor anímico y atrás de todo esto hay un cuerpo técnico y un club como Sporting Cristal que, apoyado por la hinchada, sueña con lograr el objetivo.”, finalizó.

Video: Alexander Bustillos

LEE TAMBIÉN
Sporting Cristal aprovechó la velocidad y el contragolpe.