Rafael Guarderas anotó su primer gol en el fútbol profesional (VIDEO)

El crema convirtió el tanto del empate ante Juan Aurich y así logró su primera conquista en el fútbol peruano.

Guarderas ha jugado nueve partidos con Universitario, cuatro de ellos como titular. (GolTV)

El crema Rafael Guarderas anotó su primer gol en el fútbol profesional. El volante de Universitario convirtió el tanto del empate ante Juan Aurich a los 48’ del primer tiempo. Antes los norteños adelantaron el marcador a los 15’ por intermedio de Edgard Balbuena que anotó de penal.

Con este gol el jugador ratifica su buen momento. Guarderas debutó el año pasado en el equipo merengue y poco a poco se va ganando un lugar en el equipo de Ángel Comizzo. Ante el ‘Ciclón’ jugó su cuarto partido como titular.

El técnico crema alineó a ‘Rafa’ como titular tras la lesión de Rainer Torres, quien quedó descartado por un golpe en la pierna derecha,

“Todavía falta para decir que estamos en la final, aunque el resultado es importante. Nos cobramos una revancha porque veníamos de perder con ellos en nuestra casa. Era importante empatar antes del segundo tiempo”, dijo el volante.

Sobre su primer gol en Primera División, dijo: “Siempre un gol anima. Gracias a Dios pude anotar mi primer gol y contento por eso. Apunte y felizmente entró”, agregó.