Diego Penny en Melgar: "Tendré que probar a muchos que lucho siempre por la gloria"

El arquero se pronunció en Twitter para confirmar su llegada al ‘Dominó’ y dejó en claro cuál es su propósito en Arequipa.

Diego Penny en Melgar: 'Tendré que probar a muchos que lucho siempre por la gloria'

Diego Penny salió campeón nacional con Sporting Cristal en 2016. (USI)

El arquero Diego Penny aseguró que es nuevo jugador de Melgar, equipo al que llega tras acabar contrato con con Sporting Cristal. Además de los títulos, el ‘Flaco’ manifestó que tiene otro propósito cuando se vista de ‘rojinegro’.

“Estoy muy contento de anunciar que mi siguiente club será FBC Melgar y Arequipa mi ciudad. Un nuevo reto en mi vida, donde tendré que probar a muchos que lucho por la gloria, siempre”, publicó el meta.

Descentralizado 2017: los fichajes oficializados para la próxima temporada

Del mismo modo, Diego Penny se refirió a los hinchas de Melgar. Les ofreció “esfuerzo, compromiso y dedicación”. Solo pidió algo a cambio. “Ustedes persiguen lo mismo que yo, la gloria y la única forma de conseguirla es trabajando juntos”, apuntó.

Melgar, con Penny entre sus filas, iniciará su pretemporada desde el próximo lunes. Por segundo año consecutuvo, el ‘Dominó’ participará en la Copa Libertadores. Por ese razón, el club concretó una serie de refuerzos.

Dentro los nombres que han llegado a Arequipa, además del arquero, destacan el defensa Pedro Requena, el delantero Wilmer Aguirre y los volantes Daniel Chávez y Carlos Ascues. Los ‘rojinegros’ no le cierran las puertas a más jales.

TE PUEDE INTERESAR.
Selección Peruana Sub 20: conoce a los integrantes de la bicolor

TAMBIÉN LEE