Fichajes 2017: la dupla de extranjeros que ilusiona a Juan Aurich

Juan Aurich aseguró al uruguayo Enzo Borges como su nuevo ‘9’. Y el argentino Marcelo Pappano será el cerebro chiclayano.

Fichajes 2017: la dupla de extranjeros que ilusiona a Juan Aurich

Enzo Borges llega procedente de La Bocana y Marcelo Pappano de Mannucci.(USI)

Juan Aurich ya no tiene el dinero de otros años. Es más, figuras como Luis Tejada y Ricardo Buitrago dejaron el club. Aunque, el ‘Ciclón’ igual se las ingenia para armar un cuadro protagonista. Los chiclayanos ya aseguraron sus dos primeros fichajes del exterior: se trata del uruguayo Enzo Borges y el argentino Marcelo Pappano.

Entre Enzo Borges y Marcelo Pappano sumaron 29 goles el 2016. El uruguayo no se cansó de marcar con La Bocana. Y sus 17 goles con el ‘Maretazo’ hicieron que sea voceado como posible jale de Universitario. Mientras que, Marcelo Pappano anotó 12 tantos con Carlos A. Mannucci en la Segunda División.

Pablo Bengoechea no negociará la disciplina con jugadores de Alianza Lima

Enzo Borges llegará a nuestro país la próxima semana y quiere romperla. “Estoy contento de llegar a Aurich, llegó con la ilusión de hacer bien las cosas. Y espero repetir los goles que hice en La Bocana y Comerciantes”, comentó.

Algunos metros detrás de Enzo Borges jugará el argentino Marcelo Pappano, quién será el ‘cerebro’ rojo. Se ha hecho un nombre en el norte tras su paso por Los Caimanes(2015) y Mannucci(2016) en la Segunda. Y espera que la historia sea parecida con Juan Aurich.

“El 2016 fue un gran año pero ahora me toca dar ese gran paso que es jugar en Primera. Voy a dar lo mejor por Juan Aurich. Con Enzo(Borges) ya no pusimos en contacto mediante las redes sociales. Esperamos hacer una linda amistad y que eso se transmita dentro de la cancha”, manifestó el argentino.

Lee tambiénUniversitario de Deportes: Alberto Rodríguez se incomodó con pregunta sobre Peñarol

TE PUEDE INTERESAR