Fichajes 2017: Sport Rosario se armó con dos campeones de Universitario de Deportes

Además de Salomón Libman, Sport Rosario piensa en grande para el Descentralizado 2017 con estos dos ex Universitario de Deportes.

Fichajes 2017: Sport Rosario se armó con dos campeones de Universitario de Deportes

Sport Rosario jugará el Descentralizado por primera vez en su historia. (Composición: Depor)

El recién ascendido Sport Rosario ha comenzó a diseñar un grupo competitivo para pelear los primero puesto del Torneo Descentralizado 2017. Primero se unió el experimentado portero Salomón Libman, con recorrido en la Selección Peruana. Ahora, los huaracinos contrataron a dos jugadores que salieron campeón con Universitario de Deportes en 2013.

Se trata de Diego Chávez y Josimar Vargas. Ambos jugaron en Universitario de Deportes hasta la temporada pasada, bajo el mando de Roberto Chale. Ahora, los dos se unirán al conjunto del argentino Gerardo Ameli.

¿Cómo llegan Diego Chávez y Josimar Vargas a Sport Rosario? Por un lado, el lateral realizó una buena campaña en el Apertura con Universitario de Deportes, pero los problemas extra futbolísticos lo alejaron del equipo titular. Por otro lado, el volante no contó con la total aceptación de Roberto Chale.

Como se recuerda, Josimar Vargas jugó un amistoso con la Selección Peruana en un duelo contra México. Fue en la era Sergio Markarían. En tanto, Diego Chávez fue considerado por Ricardo Gareca.

Jerson Reyes, Luis Galliquio, Johan Madrid, Chrstian Adrianzen se sumaron a la lista de contrataciones que realizó Sport Rosario con miras al Descentralizado 2017.

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se incomodó con pregunta sobre Peñarol

LEE ADEMÁS