Fernando Oliveira: “Estoy listo para vacunar a Universitario”

El atacante de Inti Gas regresa luego de varias fechas al once titular y jura que los cremas se irán con las manos vacías de Ayacucho.

Fernando Oliveira: 'Estoy listo para vacunar a Universitario'

Fernando Oliveira le ha marcado dos goles a Universitario este año. (Erick Nazario)

Este año Inti Gas no ha podido con Universitario. Cremas y gasíferos se han enfrentado tres veces en lo que va del año. Un empate y dos victorias dicen que los pupilos de Ángel Comizzo tienen de hijos a los ayacuchanos.

Sin embargo, en Inti Gas ya no están dispuestos a dejarse agarrar otra vez de ‘lornas’. Juran que esta vez se cobraran su revancha. Al menos así lo cree Fernando Oliveira. Para el goleador ayacuchano la ‘U’ no es ‘cuco’ y asegura que mañana en el estadio Ciudad de Cumaná lo demostrarán.

“Estamos con mucha sed de revancha. Este año no nos ha ido bien ante la ‘U’, pero eso va a cambiar. Estamos listos para ‘vacunarlos’. Solo espero que haya un buen arbitraje”, disparó el delantero brasileño.

Además de la vuelta de Oliveira, la otra novedad será la presencia de Amilton Prado en la volante gasífera. El lateral le dejará su sitio al juvenil Brayan Arana. Así el equipo que enfrentará a los cremas será con Villasanti en el arco; Arana, Corrales, Guerra, Benincasa en defensa; Victoria, Prado, Sánchez, Landauri; Oliveira y Gonzales en el ataque.