Jefferson Farfán confirmó que no jugará en Alianza Lima por el momento

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ dijo que su intención es seguir en el extranjero. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de volver más adelante.

Jefferson Farfán confirmó que no jugará en Alianza Lima por el momento

Jefferson Farfán no jugará en Alianza Lima en la temporada 2017. (USI)

Fin de la novela de Jefferson Farfán. A pesar de la ilusión de los hinchas de Alianza Lima, la ‘Foquita’ informó vía Instagram de que no volverá para la temporada 2017 pues su objetivo es continuar en el exterior.

“Quiero dejar en claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño a la institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso”, publicó el delantero en la red social.

Farfán estuvo en Matute y se reunió con la dirigencia de Alianza [VIDEO]

Si bien la directiva íntima mostró su deseo por la llegada de Jefferson Farfán, el propio jugador indicó de que nunca recibió una oferta concreta. A pesar de ello, le deja muy feliz el interés de los aficionados. Se siente agradecido con ellos.

“Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo de que yo vuelva a Alianza. Ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda”, afirmó en el mismo post.

El futuro de Jefferson Farfán vuelve a ser una incógnita. El requerimiento del comando técnico de la Selección Peruana es que que el atacante vuelva a tener ritmo de competencia para así tenerlo en cuenta en el resto de las Eliminatorias.

Hola a todos …Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán

Una foto publicada por Jefferson Farfan

TE PUEDE INTERESAR.

Alianza Lima: Aguiar arribó a Lima y explicó su decisión de jugar por los íntimos

TAMBIÉN LEE