Johan Fano no jugará en Universitario de Deportes pero sí se pondrá la crema

El delantero de 37 fue descartado en Universitario de Deportes pero otro club le abre las puertas para que siga en el fútbol profesional.

Johan Fano no jugará en Universitario de Deportes pero sí se pondrá la crema

Johan Fano, luego de ser descartado por Universitario de Deportes, es pretendido por UTC. (USI)

Johan Fano no jugará en Universitario de Deportes pero sí se dará el gusto de ponerse la camiseta crema esta temporada. Tampoco estamos hablando de León de Huánuco, club en el que debutó como profesional. Se trata de UTC, el cuadro cajamarquino está detrás de los pasos del atacante para que haga dupla con Henry Solís.

Una vez que se hizo público que Universitario de Deportes no tiene entre sus planes a Johan Fano, la directiva del ‘Gavilán’ inició los contactos con el jugador a fin de convencerlo de que continúe su carrera en Cajamarca. Aún no han recibido respuesta del delantero, pero no caudican en su intento por verlo jugar en el ‘Héroes de San Ramón’.

Recordemos que Johan Fano volvió al Perú luego de terminar su vícnulo con Águilas Doradas de Colombia . Se habló de la posibilidad de vestir la camiseta de Universitario de Deportes y hasta se reunió con los dirigentes, pero al final no llegaron a un acuerdo y ahora es jugador libre. UTC lo quiere para potenciar su delantera.

Temporadas atrás, Johan Fano ya jugó en provincias: lo hizo en León de Huánuco, club de su ciudad natal pero que esta temporada jugará la Segunda División.

Tras su retiro ¿Aldo Olcese irá a Esto es Guerra?

.

NO DEJES DE LEER:

¡Un 2016 que ilusiona al hincha crema! ¿Tú qué opinas?► http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-plantel-como-armar-dos-equipos-competititvos-1061472

Posted by Depor.pe on lunes, 21 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook