Juan Aurich: Hernán Rengifo llegó a un acuerdo y hará dupla con Roberto Ovelar

Hernán Rengifo se pondrá la camiseta de Juan Aurich por todo el 2014. Solo faltan los exámenes médicos para oficializar el fichaje.

Juan Aurich: Hernán Rengifo llegó a un acuerdo y hará dupla con Roberto Ovelar

Hernán Rengifo fue campeón con Sporting Cristal en 2012. (Fernando Sangama)

Mucho se habló del futuro de Hernán Rengifo, pero finalmente el ‘Charapa’ llegará a Juan Aurich. Tras pasar por el Sivasspor de Turquía y no tener muchas oportunidades, el jugador decidió regresar al Perú para volver a su mejor nivel. Solo faltan algunos detalles para que estampe su firma por el ‘Ciclón’.

El contrato. El pase de Hernán Rengifo a Juan Aurich aún no es oficial. El atacante está en Lima y se integrará a la pretemporada del equipo chiclayano el 6 de enero para recién pasar los exámenes médicos. Luego, si todo marcha bien, el jugador firmará contrato por todo el 2014.

Racha goleadora. Hernán Rengifo fue parte del equipo campeón de Sporting Cristal en 2012. Bajo el mando de Roberto Mosquera, el ‘Charapa’ marcó 16 goles en el Descentralizado. Hoy Mosquera es técnico de Juan Aurich y Rengifo fue su pedido especial. Quiere un goleador conocido.

Otra opción. El paso de de Hernán Rengifo por Polonia de 2007 a 2010 todavía es recordado. El atacante anotó 34 con el Lech Poznan y el equipo lo quería de vuelta para 2014. Ricky Schanks, representante del jugador, dijo que era una posibilidad. Finalmente Rengifo se quedaría en Perú.