Juan Aurich hará que Universitario arda en el 'infierno' de Olmos

Israel Kahn alista su técnica para golear y bajarse a los cremas en casa. Está empilado y se cobrará su revancha.

Juan Aurich hará que Universitario arda en el 'infierno' de Olmos

El 'Ciclón' tiene una racha de 8 partidos din conocer derrotas. (Depor)

Harry Gordillo
hgordillo@depor.pe

El norte ya empieza a arder, no solo por los 35°C de Olmos, sino también por el choque entre Juan Aurich y Universitario. De hecho, tiene ‘enchufados’ a todos los protagonistas, pero más a los dueños de casa. El ‘Ciclón’ chambea duro y parejo para quedarse con los tres puntos.

Eso sí, los cremas no serán un rival ‘papayita’. Pero eso no es problema para los guerreros de Roberto Mosquera. El ‘Profe’ tiene varias cartas bajo la manga y una de ellos es Israel Kahn.

“Será un partido muy duro, ellos vienen jugando bien y son líderes de su liguilla, pero nosotros tenemos con qué pelear y quedarnos con el triunfo. Esperemos que todo salga bien para favor nuestro, y sumemos para alcanzar un torneo internacional”, dijo.

Prepara el show

Y eso no es todo. ‘Kahnchita’ afila las ‘tabas’ y la técnica para mandarse con más ‘pepas’ para su equipo. Es más, sueña con hacerle una ‘pintura’ al equipo de Ángel Comizzo. “Ojalá pueda repetirse un gol como el que metí ante Inti Gas. Pero si no es así, no hay problema. Lo importante es que el equipo gane y sume para meternos en la Copa Sudamericana”, señaló el volante.