Juan Aurich jugará de local en Lambayeque, pero no renuncia al Elías Aguirre

El técnico del ‘Ciclón’, Wilmar Valencia, informó que la directiva del club hace las gestiones para cambiar el césped sintético del estadio de Chiclayo.

Juan Aurich jugará de local en Lambayeque, pero no renuncia al Elías Aguirre

Juan Aurich jugará de local en Lambayeque. (USI)

Juan Aurich de Chiclayo ya decidió el estadio que utilizará de local en el Descentralizado 2017 ante la prohibición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de jugar en el Elías Aguirre de Chiclayo. Será en el coloso César Flores de Lambayeque.

Así lo confirmó el el técnico del equipo, Wilmar Valencia, quien detalló la directiva presentó una solicitud a las autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque para hacerse cargo del mantenimiento del escenario.

Como el Elías Aguirre: los estadios que correrían riesgos de ser vetados para el 2017

“Esa cancha en buen estado es otra cosa. Hubo partidos del Juan Aurich en Lambayeque y los futbolistas después me contaron que preferían jugar en Chiclayo”, señaló el entrenador en Radio Capital.

Valencia, sin embargo, informó que su club guarda las esperanzas de que el estadio Elías Aguirre vuelva a ser habilitado en el año. Reveló que la directiva ya inició las gestiones para cambiarle el césped sintético por natural. “Eso sería lo ideal. Es un tema que lo está viendo el presidente (César Alva) con el señor Oviedo”, apuntó.

Hace una semana, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció el veto al estadio Elías Aguirre para el campeonato 2017 debido a que “no es saludable para los jugadores”. No descartó que otro escenario más corra con la misma suerte.

TE PUEDE INTERESAR.

Juan Manuel Vargas en la ‘U’: el ‘Loco’ realizó su primer entrenamiento

TAMBIÉN LEE