Juan Aurich: Roberto Ovelar dejó en claro que se quedará en Chiclayo

Roberto Ovelar aseguró que no se irá de Juan Aurich, pese a que se rumorea que tiene ofertas del extranjero. “Estoy cómodo acá”, dijo.

Juan Aurich: Roberto Ovelar dejó en claro que se quedará en Chiclayo

Roberto Ovelar marcó 18 goles con Juan Aurich el torneo pasado. (Violeta Ayasta)

Los 18 goles anotados la temporada pasada con Juan Aurich y la calidad demostrada a lo largo de los 10 meses que tiene en Chiclayo son razones suficientes para que nadie mueva a Roberto Ovelar del ‘Ciclón’. Ante los rumores de su posible partida al fútbol mexicano o italiano, el ‘Búfalo’ aseguró que está muy tranquilo en Chiclayo.

Se queda sí o sí. “Acá me siento muy cómodo. No he escuchado los rumores. Si me voy, eso lo decide el club. Yo soy jugador de Juan Aurich y estoy dando todo en la pretemporada. Día a día uno demuestra lo profesional que es en el fútbol”, señaló Roberto Ovelar.

No se conforma. Roberto Ovelar considera que el trabajo que están realizando en los partidos de práctica será vital para lo que viene más adelante. Confía en hacer una buena campaña con Juan Aurich y, por qué no, lograr el título. Sabe que con paciencia pueden conquistar el torneo.

Juan Aurich: la ‘Tarde Roja’ será ante César Vallejo el 8 de febrero

Piensa en grande. “Hemos hecho una buena pretemporada, pensando en la forma en que quiere jugar el ‘profe’ Roberto Mosquera. Vamos a presionar mucho y esperamos seguir así, sin lesiones, con ambiciones de ganar todo. Eso es lo que queremos”, comentó Roberto Ovelar.

Uno se tendría que ir. Juan Aurich aún tiene a cinco extranjeros en su plantel, cuando el reglamento solo permite cuatro. Se decía que Roberto Ovelar podría ser quien parta del ‘Ciclón’, pero finalmente el argentino Sergio Unrein sería prestado a otro equipo.

Por Harry Gordillo
hgordillo@depor.pe