León de Huánuco: Sergio Ibarra podría retirarse en el equipo crema

El ‘Checho’ no dejará de moverla a sus 41 años. León de Huánuco lo quiere y el goleador está a punto de dar el sí.

León de Huánuco: Sergio Ibarra podría retirarse en el equipo crema

Sergio Ibarra es el máximo goleador del fútbol peruano con 275 goles anotados. (Depor)

Sergio Ibarra se ganó, a pulso, su ‘chapa’ de goleador prehistórico. No en vano tiene 275 goles en el fútbol peruano, y sus 41 años quiere seguir ‘mojando’ como loco. Por eso, León de Huánuco le puso la puntería.

Está muy cerca. La dirigencia del club huanuqueño ya negocia con Sergio Ibarra y jura que solo será cuestión de días para que el ‘9’ se pinte de crema. Al menos así lo ve el directivo de León Carlos Loncharich.

Descentralizado: conoce a los jugadores que se retiraron en el 2013.

“Hay interés por Sergio Ibarra. Estamos en conversaciones, y esperamos que este fin de semana se llegue a un buen acuerdo con él. Sería un jugador importante para nosotros”, dijo el gerente deportivo.

¿La hora del adiós? Si su llegada se confirma, el ‘Checho’ podría colgar los chimpunes como tanto quería: jugando y haciendo goles. León de Huánuco sería el escenario de la despedida del inacabable Sergio Ibarra. Tremendo lujo.

Con el aval de ‘Bam Bam’. El técnico de León, Wilmar Valencia, es el más contento con todo esto. Y es que el ‘Checho’ podría jugar al lado de Johan Fano. Y ojo que León ya tiene a otros ‘pesos pesados’ como John Galliquio, Henry Quinteros y el Fabio ‘Pitu’ Ramos. En silencio se ponen fuertes.

Por Grace Nole Alcántara
gnole@depor.pe