Paolo Guerrero: "El próximo año me jugaré mi revancha" (VIDEO)

El delantero de la Selección Peruana recordó cómo era la Navidad cuando estaba ‘chibolo’ y anunció que en 2016 se estrenará su película, a lo Messi y Cristiano.

Paolo Guerrero estrenará su película en 2016. (Erick Nazario/Alexander Bustillos)

No pierde la humildad. Paolo Guerrero vive en una zona exclusiva de Rio de Janeiro, pero no olvida a la gente con la que tiró ‘pistazo’ en la paradita de Chorrillos. Y menos cómo era la Navidad cuando estaba ‘chibolo’. El ‘Depredador’, goleador de Flamengo y la Selección Peruana, se ‘vaciló’ con Depor y recordó sus mejores anécdotas.

¿Cómo era tu Navidad?
Siempre en unión con mi linda familia, pese a que no había las condiciones para grandes regalos. Eso sí, nunca faltó una pelota. En la cena compartíamos asado y chocolate. Ah, pero yo le metía bastante mantequilla al panetón. Eso era básico (risas).

¿La Noche Buena reventabas cohetes?
Sí, me compraba mis sarta, mis ‘calaveras’ y ‘rata blancas’. También me gustaba los ‘rascapiés’. No sabes los ampollones que me salían en las manos (risas).

La gente ya espera tu película, que será a lo Messi y Cristiano. ¿Se estrena el próximo año?
Bueno, lo que sé es por la producción. Me dijeron que el año que viene ya estará lista para estrenarse. Me gusta la idea. Ojalá le guste también a la gente, a los hinchas.

Está claro que tienes una revancha personal contigo mismo en 2016.
Me estoy llenando de buenas energías con mi familia. Tengo 31 años (el 1 de enero cumple 32), he tenido varios desafíos a lo largo de mi carrera y siempre le he ganado a eso. El próximo año tendré mi revancha.

Por: Alexander Bustillos
abustillos@depor.pe

Paolo Guerrero cumplió el gran sueño de Benjamín:

.

Lee también…

Los memes que dejó la final de ida del Descentralizado ► http://depor.pe/futbol-peruano/play-off-2015-divertidos-memes-primer-duelo-final-1060917

Posted by Depor.pe on lunes, 14 de diciembre de 2015