Perú vs. Paraguay: así jugará el rival ante a la Selección Peruana

Derlis González y Édgar Benítez son claves en el ataque de la Selección de Paraguay. La defensa debe estar bien atenta con ellos.

Perú vs. Paraguay: así jugará el rival ante a la Selección Peruana

La Selección de Paraguay trabaja en Lima antes de enfrentar a la Selección Peruana. (Prensa Paraguay)

La propuesta es clara. Sin las figuras de antaño en Paraguay, Ramón Díaz demoró un poco, pero va imponiendo su estirpe ganadora en pos de un cupo al Mundial de Rusia 2018. Hay muchos aspectos a tomar en cuenta para este viernes cuando enfrente a la Selección Peruana y, además, dos jugadores claves.

El Paraguay del ‘Pelado’ no practica un juego vistoso, pero tampoco emplea el ‘ollazo’ guaraní de hace décadas. La idea de Díaz es sorprender a la Selección Peruana con la velocidad de Édgar Benítez y Derlis González. Los sufrió Venezuela y Paraguay ganó 1-0 en el momento más inesperado.

El ‘Pájaro’ Benítez dio ayer una pista de lo que buscarán en Lima ante la Selección Peruana: “Debemos plantarnos tal como ante Venezuela. El cuerpo técnico ya tiene la propuesta hecha. Estamos bien, con muchas ganas de sumar puntos en esta visita a Lima”, dijo Benítez.

Pero, para tener una buena ‘contra’, es necesario contar con una defensa aplicada. Paulo Da Silva y Pablo Aguilar (de gran estatura) siempre están atentos a recuperar balones, vía aérea y por abajo, e iniciar las ‘contras’.

Además, en el frente de ataque tienen dos ‘tanques’ que todo lo ven arco: tanto Lucas Barrios como Raúl Bobadilla no se ‘arrochan’ si tienen que pegarle desde cualquier lugar. Sin embargo, Derlis es la principal carta. Tiene mucha movilidad y, además, hace funciones de ‘10’. Estamos advertidos, entonces, ‘Tigre’.

Así jugará ante la Selección Peruana:

Juan Delgado

¿Paolo Guerrero celebró como Cristiano Ronaldo?:

.

Lee también…

A 'Canchita' no le gustó nada que una periodista se ría de su acento chileno…► http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-christofer-gonzales-fue-vacilado-su-dejo-chileno-1058213

Posted by Depor.pe on martes, 10 de noviembre de 2015