Perú vs. Paraguay: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias

Tras caer ante Colombia y Chile, la Selección Peruana vuelve al ruedo en las Eliminatorias ante Paraguay en Lima.

Perú vs. Paraguay: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias

Perú vs. Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias. (AP)

La Selección Peruana buscará sus primeros tres puntos en las Eliminatorias a Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca cayó por 2-0 ante Colombia en Barranquilla y por 4-3 ante Chile en Lima. Ahora enfrentará a Paraguay en casa.

El choque entre Perú y Paraguay se jugará este viernes 13 de noviembre en Lima a las 9:15 pm. Ambos equipos chocarán en estadio Nacional, según ya confirmó la Federación Peruana de Fútbol. Además, este partido por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 será transmitido por CMD a través de su canal 03 y 703 (HD).

Tras el choque ante el equipo guaraní en Lima, la Selección Peruana visitará Brasil el martes 17 de noviembre a las 8:00 pm.. El escenario de este compromiso será el moderno estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol ya dio conocer el precio de las entradas para el el partido entre Perú y Paraguay en el estadio Nacional. Los precios de las entradas para tribunas populares bajaron de 75 a 59 nuevos soles. Los demás se mantienen como para el choque ante Chile: la más cara cuesta 480 nuevos soles.

Ricardo Gareca alabó el momento de Christofer Gonzales

Lee también…

Daniel Ferreyra y las cuatro atajadas que lo convirtieron en figura► http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-daniel-ferreyra-y-cuatro-atajadas-convertirse-figura-video-1057868

Posted by Depor.pe on miércoles, 4 de noviembre de 2015