Perú vs. Paraguay: todavía quedan entradas para alentar a la bicolor

La Selección Peruana informó que ya se vendió el 85% de las entradas. Todavía quedan boletos para las cuatro tribunas. Te recordamos los puntos de venta.

Perú vs. Paraguay: todavía quedan entradas para alentar a la bicolor

Todavía quedan entradas populares en el Estadio Nacional. (USI)

La venta de entradas para el Selección Peruana vs. Paraguay va por buen camino y todo hace indicar que la Selección Peruana jugará a estadio lleno. La FPF informó que ya se ha vendido el 85% de las entradas para el encuentro que se jugará este viernes, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

Si quieres alentar a la Selección Peruana todavía puedes comprar entradas para cualquiera de las cuatro tribunas. Solo recuerda que al acercarte a los módulos de Teleticket o al Estadio Nacional puedes adquirir hasta 6 entradas por persona siempre que lleves tu DNI y las copias simples de tus acompañantes.

Te recordamos que las entradas para la tribuna occidente se venden en los siguientes puntos: Tiendas Wong de Dos de Mayo, Ovalo Gutiérrez, Aurora, Benavides, Chacarilla, San Borja, La Molina, Plaza San Miguel, La Planicie, Las Gardenias, Camacho, Marsano, Bajada Balta. Tiendas Paris de La Rambla, Megaplaza. B&S de Monterrico y La Molina.

Las venta de entradas para la tribuna oriente se realiza en las tiendas Metro de Breña, UNI, La Marina, Chorrillos, Emancipación, Fiori, San Juan de Lurigancho, Plaza Lima Norte, Pershing, Barranco, Enata. Tiendas Paris de La Rambla y Megaplaza.

Las entradas para las tribunas populares las consigues en el Estadio Nacional de la siguiente manera: Tribuna Popular Sur, se venden en las Boleterías ubicadas en el sector Oriente (Paseo de la República). Tribuna Popular Norte, se venden en las Boleterías ubicadas en el sector Norte del Estadio Nacional.

Vía web, en Teleticket encuentras boletos para oriente y occidente.

Te recordamos los precios de las entradas:

Tribuna Precio
Occidente media S/. 480
Occidente lateral S/. 400
Oriente central S/. 350
Oriente lateral S/. 280
Populares S/. 59

El anuncio de la venta de entradas:

Arriba Peru!!! Con estadio lleno! ya estamos al 85%, no esperen y adquieran sus entradas en Teleticket y el Estadio Nacional!!!

Posted by Federación Peruana de Fútbol on martes, 10 de noviembre de 2015

Bella periodista guaraní analiza el partido del viernes:

.

Lee también…

¡Vamos por esos tres puntos! El equipo de todos, con la totalidad de sus convocados, ya realiza el entrenamiento…

Posted by Depor.pe on martes, 10 de noviembre de 2015