Perú vs. Venezuela: promesa veneca del Benfica quedó lista para jugar ante la bicolor

El joven volante de la ‘Vinotinto’ superó su fecha de suspensión y quedó a disposición de Noel San Vicente para enfrentar a la Selección Peruana

Perú vs. Venezuela: promesa veneca del Benfica quedó lista para jugar ante la bicolor

Jhon Murillo fichó por 5 temporadas con el Benfica de Portugal.

Más sobre:

Selección Peruana

La selección de Venezuela recuperó a un recambio importante para el duelo ante la Selección Peruana. Se trata de la joven promesa veneca Jhon Murillo, el jugador que se desenpeña en la posición de extremo arrastraba una sanción del sudamericano sub 20 pero ya está habilitado para participar el jueves ante la bicolor.

En el último partido de la ‘Vinotinto’ en el sudamericano sub 20, Jhon Murillo fue castigado con una fecha de suspensión, en una competición oficial, por empujar al árbitro del partido entre Venezuela y Uruguay. Pero ya superada esa sanción ante Colombia, el joven atacante se suma como una nueva opción en el equipo de Noel Sanvicente.

Jhon Murillo es un atacante extremo llamado a ser la próxima gran figura del fútbol venezolano, con tan solo 20 años el volante ya sabe lo que es ganar dos títulos nacionales con el Zamora FC y lo que es marcar goles con su selección. Además también se convirtió en el jugador más joven en quedar como goleador del fútbol llanero. Este año las buenas actuaciones y sobre todo sus goles lo llevaron a ser fichado por el poderoso Benfica de Portugal.

La Selección Peruana tendrá que tener cuidado con las arremetidas de este joven goleador venezolano si es que es requerido en el partido del jueves. La bicolor y Venezuela chocan en el estadio de Valparaiso y aún quedan boletos en venta para el partido.

Conoce un poco más de la joven promesa llanera:

El Dato. Jhon Murillo anotó a los 37 segundos de haber ingresado en su debut con la selección de Venezuela.

TAMBIÉN LEE

El arquero de la Selección #Perú es exigido al máximo en las prácticas ► http://bit.ly/1Slwyif

Posted by Depor.pe on Martes, 16 de junio de 2015

'Magia' se puso a la orden en caso la 'Foquita' no llegue ► http://bit.ly/1R5Q8MJ

Posted by Depor.pe on Martes, 16 de junio de 2015