PES 2017: así luce Juan Manuel Vargas con camiseta de la 'U' [IMAGEN]

Los fanáticos cremas ya imaginan en el videojuego más popular a Juan Manuel Vargas con camiseta de Universitario de Deportes.

PES 2017: así luce Juan Manuel Vargas con camiseta de la 'U' [IMAGEN]

Vargas jugará por 6 meses en Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

El regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes ha desatado emociones en los fanáticos cremas. Y desde las redes sociales se vive con más intensidad, con una imagen del ‘Loco’ modo PES 2017 con la casaquilla de la ‘U’ que se ha viralizado.

Por supuesto, los cibernautas proyectan a Juan Manuel Vargas con la camiseta de Universitario de Deportes. Un grupo lo quiere ver pronto debutando con la casaquilla crema, y otro se desespera por tenerla ya en el videojuego de fútbol más popular: PES 2017.

Fue así como un grupo apasionados circularon por Twitter la imagen de Juan Manuel Vargas con camiseta de Universitario de Deportes, club al que llegó el ‘Loco’ para jugar el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas busca romperla en el torneo peruano para salir al extranjero y demostrar que aún está vigente para vestir la camiseta de la Selección Peruana, de la que fue relegado en los últimos partidos por Eliminatorias Rusia 2018.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas tuvo un paso exitoso por Europa. Jugó en Catania, Fiorentina, Genoa y Real Betis. En este último club enfrentó al poderoso Real Madrid y se topó con la presencia de grandes figuras como Cristiano Ronaldo.

Arquímedes Figuera llegó a Lima para jugar por Universitario: ‘Este es mi momento’

LEE ADEMÁS