Real Garcilaso: Jaime Huerta se despidió de los cusqueños vía Twitter

El exdefensor de Real Garcilaso publicó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y les deseó suerte. Jaime Huerta ahora jugará en Cienciano.

Real Garcilaso: Jaime Huerta se despidió de los cusqueños vía Twitter

Jaime Huerta llegó a Real Garcilaso el 2011, ganó la Copa Perú, disputó dos finales y jugó dos Copas Libertadores. (USI)

Con la frase “Muchas gracias, Real Garcilaso”, el zaguero Jaime Huerta se despidió del club imperial, luego del escándalo que se desató por su abrupta salida. El ahora defensor de Cienciano cerró su etapa con los celestes del Cusco con esta emotiva carta vía Twitter.

EL zaguero que llegó a Real Garcilaso el 2011, luego de cerrar la denuncia de haber recibido dinero de Sporting Cristal se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el club celeste. “Me llevaré siempre el mejor de los recuerdos por todo lo que viví con ustedes: la Copa Perú, el ascenso, las finales, las Copas Libertadores, lo bueno, lo malo, mis aciertos, mis errores, todo”, se lee en el mensaje que publicó Jaime Huerta.

Sobre su paso de Real Garcilaso a Cienciano, Jaime Huerta indicó “Como futbolista, el destino me llevó al bando de al frente, pero no por un acto de revancha. Así es el fútbol y uno tiene que ser profesional y dar todo por una nueva institución. Pero también hay que ser humilde y recordar dónde comenzó todo”.

De esta forma, Jaime Huerta cerró su etapa como jugador de Real Garcilaso, al que le deseó suerte. “Nuevamente, muchas gracias a todos los que compartieron momentos conmigo en Real Garcilaso. Los llevaré en el corazón y desde donde esté, siempre les desearé lo mejor”. finalizó.

Este es el mensaje publicado por Jaime Huerta en Twitter:


MÁS DE REAL GARCILASO:

Se filtró un video con fuertes palabras del Presidente de Real Garcilaso a sus jugadores: "¡Aquí tengo pruebas!, no…

Posted by Depor.pe on Martes, 25 de agosto de 2015