Reimond Manco: este es el equipo por el que podría fichar para el 2017

Luego de su salida de Alianza Lima, Reimond Manco jugaría fuera de la capital peruana.

Reimond Manco: este es el equipo por el que podría fichar para el 2017

Manco jugó en PSV y Atlante de México. (Foto: Depor)

Alianza Lima pertenece al pasado de Reimond Manco. El futbolista de 26 años de edad no gozó del protagonismo que proyectó a medios de julio del 2015 cuando arribó a La Victoria, luego de su paso por León de Huánuco. El futuro del ex ‘Jotita’ estaría lejos de la capital peruana y cerca del sol chiclayano.

Reimond Manco negocia su retorno a Juan Aurich, según confirmó su propio representante a Depor, desde Chiclayo. El ‘Rei’ está dispuesto a retornar a la ciudad que lo acogió en el 2010 y lo vio despegar nuevamente al extranjero (Atlante de México) tras su destacada campaña con el ‘ciclón’ en la Copa Libertadores.

El representante de Reimond Manco viajó a Chiclayo para concretar el fichaje del futbolista, que busca jugar la Copa Sudamericana 2017 con el cuadro rojo presidido por César Alva.

.....

Por otro lado, Reimond Manco también se encuentra en el ‘bolo’ de Sport Huancayo y Real Garcilaso. Por ahora, el ‘Rei’ espera cerrar su fichaje para arrancar con la pretemporada con miras al Torneo Descentralizado 2017.

“Mi titularidad en Alianza nunca dependió de mi estado físico o futbolístico. Yo me quedo contento con todo el esfuerzo que hice para ser considerado. Yo mismo pedí jugar en Reserva. Lo exigió porque necesitaba jugar un partido oficial”, fueron algunos de los mejores textuales que dejó Reimond Manco en una entrevista con este Diario.

Trauco y Aquino encabezan el once ideal del Descentralizado 2016

LEE ADEMÁS