Reimond Manco firmó y es nuevo jugador de Alianza Lima

El volante estampó su firma esta noche y volvió a Alianza Lima luego de siete años. Reimond Manco quiere su revancha con la blanquiazul.

Reimond Manco firmó y es nuevo jugador de Alianza Lima

Reimond Manco volvió a Alianza Lima tras jugar en el extranjero y el Perú en los últimos siete años. (Twitter)

Más sobre:

Alianza Lima

,

Reimond Manco

Es oficial. Reimond Manco se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima al firmar, la noche de este lunes, el contrato que lo ligará a los blanquiazules hasta el 2016. El volante busca su revancha con la blanquiazul, club al que vuelve después de siete años.

Luego de varios días en los que se manoseó mucho el tema de la llegada de Reimond Manco a Alianza Lima, este lunes por la noche se llegó a un acuerdo y ‘Rei’, en una reunión con el gerente blanquiazul Gustavo Zevallos, fichó por el cuadro íntimo hasta el próximo año. Este martes sería presentado.

El buen momento que estaba atravesando en León de Huánuco y la salida de dos jugadores importantes como Christian Cueva y Jean Deza, le volvieron a abrir las puertas de Alianza Lima a Reimond Manco quien espera romperla con los íntimos. Ya lo expresó muchas veces y la noche de este lunes, su deseo se cumplió.

Tras firmar por Alianza Lima, Reimond Manco publicó en su cuenta de Facebook “Llegó el momento, llegó el día, sé que algunos entraran en debate por esto, pero lo único que puedo decirles es que me entregare al 100% profesionalmente por estos colores que me dio la oportunidad de debutar en primera, equipo por el cual soy hincha y nuevamente parte de esta gran familia. ARRIBA ALIANZA!”

Este es el twitter de Christain Bustos sobre la llegada de Reimond Manco a Alianza Lima:


El Facebook de Reimond Manco:

Llego el momento, llego el día, se que algunos entraran en debate por esto, pero lo único que puedo decirles es que me…

Posted by Reimond Manco – Oficial on Lunes, 31 de agosto de 2015

.

NO DEJES DE LEER:

¿Cómo llega Luis Advíncula a los amistosos de la Selección Peruana? Depor, que ya está en Washington, lo encontró y habló con él. ► http://ow.ly/RC6qn

Posted by Depor.pe on Lunes, 31 de agosto de 2015