San Martín: Horacio Gabriel Carabajal es el último extranjero en sumarse

El volante argentino Horacio Gabriel Carabajal se sumó al equipo ‘santo’ por todo el 2015. Llega de Talleres de Córdoba.

San Martín: Horacio Gabriel Carabajal es el último extranjero en sumarse

San Martín no clasificó a ningún torneo internacional. (Difusión)

San Martín tendrá un cambio drástico para este 2015. Pasa que el plantel ‘santo’ dejó ir a la mayoría de sus jugadores y ahora contará con un plantel totalmente nuevo. Y el último en sumarse es el volante argentino Horacio Gabriel Carabajal, quien llega de Talleres de Córdoba.

“El Club Universidad de San Martín de Porres hace oficial la contratación del volante argentino Horacio Gabriel Carabajal, quien llega en calidad de refuerzo para la temporada 2015. Con este fichaje, el club cierra las contrataciones de jugadores extranjeros”, anunció el club en su cuenta de Facebook.

San Martín ya tiene a sus cinco extranjeros en sus filas.

Horacio Gabriel Carabajal tiene 23 años y proviene del Talleres de Córdoba. El volante llega en calidad de préstamo a San Martín, pues tiene contrato con el club argentino hasta fines de este año. El ‘che’ ha jugado en Central Río Segundo, Mitre de Pérez y el Patriotas de Colombia.

Con la llegada de este jugador, San Martín completó la plaza de los jugadores extranjeros. En el equipo ya tienen a Nicolás Maná, Maximiliano Velasco, Federico Freyre y Boris Alfaro.

TAMBIÉN LEE