San Martín: panameño Boris Alfaro es nuevo delantero santo

San Martín cerró sus contrataciones extranjeras con la llegada de este panameño quien, el año pasado, enfrentó a Universitario en la Copa Libertadores.

San Martín: panameño Boris Alfaro es nuevo delantero santo

Boris Alfaro viene de jugar en Zamora de Venezuela. Enfrentó a Universitario en la última Copa Libertadores. (AP)

Más sobre:

San Martín

,

Boris Alfaro

San Martín sumó un nuevo refuerzo para esta temporada. Se trata del panameño Boris Alfaro, quien viene de jugar en Zamora de Venezuela. Con la llegada de este delantero, los ‘santos’ cierran sus fichajes extranjeros con los que busca ser protagonista.

Borsis Alfaro es delantero, tiene 26 años y mide 1,85 metros se inició como futbolista en el San Francisco de su país y luego jugó en Moldavia, Bolivia y Venezuela. Ha jugado 129 partidos como profesional y ha marcado 38 goles siendo las temporadas 2010-11 y 2011-12 las mejores. En cada una de ellas marcó 12 y 13 goles, respectivamente.

Con la llegada de Boris Alfaro, San Martín cerró sus fichajes del exterior pues ya cuenta en su plantel con los argentinos Nicolás Maná, Christian Ortiz, Maximiliano Velasco y Federico Freire. Con ellos, los ‘santos’ tratarán de hacer una campaña que los devuelva a un torneo internacional.

Así anunció San Martín el fichaje de Boris Alfaro:

.

Cabe recordar que San Martín practicamente armó un nuevo plantel, pues se fueron los extranjeros Johnnier Montaño, Carlos Marinelli, Luis Perea, Santiago Silva. Además, Josepmir Ballón, Hernán Hinistroza, Benjamín Ubierna, Pedro Gallesse, son otros jugadores que dejaron el club.

LEE TAMBIÉN:

.