Sport Boys: este es el plantel que fue presentado en la Noche Rosada

Sport Boys presentó a su plantel versión 2015 en la previa del duelo amistoso ante Universitario de Deportes. ¿Quiénes fueron los más ovacionados?

(CMD-Movistar TV)

Sport Boys presentó a su plantel versión 2015 en la previa del duelo amistoso ante Universitario de Deportes. En la Noche Rosada, uno a uno de los jugadores fueron saliendo al centro del campo para ser presentados ante sus hinchas en el estadio ‘Miguel Grau’. Jorge Huamán, Juan Cominges, Carlos Elías y el técnico Paul Cominges fueron los más ovacionados.

Para este temporada, Sport Boys contará con 27 jugadores en su plantilla entre ellos se encuentran varias caras conocidas. El equipo rosado estará al mando de Paul Cominges. El comando técnico lo complentan Renzo Castillo y Rivelino Caraza como asistentes técnicos. El preparador físico es Alfonso Martínez y Christian del Mar es el preparador de arqueros.

Con este plantel, la ‘Misilera’ buscará salir campeón de la Segunda División y lograr el tan ansiado ascenso. La última vez que el equipo rosado jugó en Primera División fue en octubre del 2012, al ser derrotados por César Vallejo por 1-0.

El 2013 Sport Boys alcanzó el sexto puesto en la Segunda División. La temporada pasada se quedaron en el puesto 14. ¿Podrá el equipo chalaco superar su mala racha y regresar a la Primera División? Solo el tiempo lo dirá.

_EL DATO. _ Sport Boys ganó el Descentralizado seis veces en toda su historia.

TAMBIÉN LEE

NO APRENDEMOS. ► http://goo.gl/7ZYYHO

Posted by Depor.pe on Saturday, March 28, 2015

PLANTEL SPORT BOYS 2015

Arqueros
Angelo Campos
Leonardo Rodríguez
Gabriel Valenzuela
Defensas
Jorge Huamán
Omar Zegarra
Javier Salazar
Joseph Muñoz
Jonathan Muñoz
Herbet Kambou
Miguel Duarte
Robert Castro
Alessio Rigachi
Volantes
Diego Bustamante
Anderson Cueto
Jefferson Diaz
Juan Cominges
Enrique Ismodes
Milovan Díaz
Irving Acuña
Randall Nuñez
Delanteros
Ayrton Freus
Niclas Strobach
Carlos Elias
Godson Ihedioha
Edson Barrientos
Enzo Castillo
Giuseppe Bernedo