Sport Huancayo ganó 3-2 a Melgar con diez hombres por el Torneo Clausura

Con goles de Sidney Faiffer, Lee Andonaire y Antonio Meza Cuadra, Sport Huancayo le volteó el partido a Melgar, que sigue sin poder ganar en la ‘Incontrastable’.

Melgar cayo luego de dos fechas. (CMD)

Más sobre:

Melgar

,

Sport Huancayo

El partido estuvo picante. La primera ‘pepa’ la metió Sidney Faiffer para Sport Huancayo. Éver Chávez la pasó de cabeza a Antonio Meza Cuadra. El ‘Torito’ disparó, el balón rebota en el arquero de Melgar, y Faiffer aprovechó para meterla a los cinco de iniciado el primer tiempo.

La respuesta de Melgar llegó luego de cinco minutos. La experiencia y calidad de Ysrael Zúñiga, apareció para luchar la pelota y definir con la derecha. Era el 1-1. A poco de cerrar el primer tiempo, Sport Huancayo tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero Sidney Faiffer falló de penal.

A la vuelta del entretiempo, Melgar se ponía arriba en el marcador. Omar Fernández, tras un pase de Ysrael Zúñiga, puso el 2-1. Tras el gol, Anier Figueroa le increpó al árbitro la jugada y fue expulsado. Sport Huancayo quedó con diez y el marcador en contra.

Cuando parecía que la celebración sería arequipeña, Lee Andonaire, de tiro libre, metió un golazo y puso el empate para Sport Huancayo a los 64. Y a tres minutos del final, Antonio Meza Cuadra puso el 3-2 de cabeza. Gritó el gol, el triunfo y de paso celebró su cumpleaños número 33 adelantado.

Con este triunfo, Sport Huancayo es el nuevo líder parcial del Torneo Clausura. Melgar sigue con el pendiente de sumar tres en la ‘Incontrastable’ ante el ‘Rojo Matador’. Esta vez estuvo cerca, pero no pudo.

Sport Huancayo 3-2 Melgar. Antonio Meza Cuadra.

Sport Huancayo 2-2 Melgar. Lee Andonaire.

Sport Huancayo 1-2 Melgar. Omar Fernández.

Sport Huancayo 1-1 Melgar. Ysrael Zúñiga.

Sport Huancayo 1-0 Melgar. Sidney Faiffer.

Alineaciones confirmadas:

Sport Huancayo Melgar
30 Joel Pinto 12 Patricio Álvarez
14 Cord Cleque 4 Lampros Kontogiannis
2 Anier Figueroa 5 Edgard Villamarín
17 Cristian Dávila 9 Bernardo Cuesta
20 Iván Chumpitaz 10 Johnnier Montaño
23 Víctor Peña 11 Ysrael Zúñiga
5 Nicolás Medina 20 Nelinho Quina
11 Blas López 22 Omar Fernández
6 Éver Chávez 27 Patricio Arce
7 Sidney Faiffer 28 Alexis Arias
16 Antonio Meza Cuadra 30 Jonathan Acasiete
DT Wilmar Valencia DT Juan Reynoso

Todo equipo tiene una ‘bestia negra’ que le impide celebrar en ciertos lugares. Y para Melgar, ese rival incómodo se llama Sport Huancayo. En 10 partidos, el ‘Dominó’ nunca le ha ganado de visita y este viernes, a las 3:30 p.m., tendrá que acabar con la mala racha si quiere su segundo triunfo ‘al hilo’.

Ambos se enfrentarán en la ‘Incontrastable’ y llegan embalados. El equipo de Juan Reynoso, líder del acumulado, viene de aplastar 5-0 a León de Huánuco, mientras que Sport Huancayo venció 1-0 a Cienciano en Cusco.

“Tenemos que evitar errores que hemos cometido en partidos anteriores. Ellos están jugando bien y ganando de local. Será un partido duro y a la vez bonito”, dijo Ysrael Zúñiga.

Pero Melgar no solo tendrá que ganar en una cancha en la que nunca festejó. Además, tendrá que bajarse a un Sport Huancayo que en su ‘jato’ no pierde desde noviembre de 2014. El cuarto y el quinto del Torneo Clausura se juegan mucho esta tarde.

¿Carlos Lobatón lesionó a James Rodríguez?

.

LEE TAMBIÉN

Aunque Perú está en bolo para ser sede junto con Chile, apareció un nuevo país favorito. ► http://bit.ly/1OExGuV

Posted by Depor.pe on Jueves, 10 de septiembre de 2015