Sport Loreto: César Tabárez y Andrés Arroyave ya son del 'Decano' (VIDEO)

El entrenador colombiano se mostró entusiasta con realizar una buena campaña con Sport Loreto. Mientras Andrés Arroyave espera ser decisivo.

César Tavárez será el DT de Sport Loreto en su debut en Primera División. (Omar Paredes)

Sport Loreto se va armando para afrontar su debut en Primera División. Ayer llegó su entrenador, el colombiano César Tabárez, y su primer refuerzo extranjero, su compatriota Andrés Arroyave. Los ‘cafeteros’ se confesaron con Depor sobre sus expectativas en Pucallpa.

Asimismo, en esta jornada firmaron por el ‘Decano’ los siguientes futbolistas: Crifford Seminario, Anthony Rossel, Alonso Bazalar, Johan Pineda, Alexander Salas y Juan Pablo Vergara. En las próximos días lo harán dos colombianos más: el arquero Jorge Rivera y el zaguero Sergio Reina, quien llega el viernes.

Anuncio oficial de Sport Loreto sobre sus primeros fichajes.

Proyecto Tabárez. El DT se llena de optimismo: “Es un reto importante con unos directivos con un empeño muy grande. Lucharemos por conseguir algo grande. Vamos a prepararnos bien porque queremos que este equipo juegue bien y sea equilibrado en el juego. El Torneo del Inca será nuestra prueba de fuego”, sostuvo.

Hubo fuego cruzado. La última experiencia del DT fue en Inti Gas en el 2013. Pero de aquel episodio prefiere olvidarse: “Eso le pasa a muchos técnicos. Pero esas malas experiencias me sirven. Cómo pasó también con las entredichos con Edgar Ospina porque fue un momento de calentura. Todo está superado y siempre estaré agradecido a él porque me trajo”, aclaró Tavárez.

Llegó el ‘Rayo’. Asimismo Andrés Arroyave sabe que su aporte será importante: “El ‘profe’ Tavárez conoce mis virtudes y eso me da confianza para aportar en mi función al equipo. Espero adaptarme pronto a Pucallpa y conocerme con mis compañeros”, aseveró.

EL DATO: Sport Loreto realizará exámenes médicos entre jueves y viernes en Lima. El fin de semana se trasladan a Pucallpa para comenzar los trabajos físicos en la Videnita de la ciudad.

LEE MÁS