César Vallejo empató 1-1 con Sport Loreto en Pucallpa

Sport Loreto ganaba con gol de Nelson González (19’), pero sobre el final cayó ante César Vallejo que consiguió empate con ‘pepa’ de Junior Viza.

Sport Loreto disputa su primer año en el Descentralizado, tras ganar la Copa Perú 2014 (CMD).

Sport Loreto salió a enfrentar al actual campeón del Torneo del Inca sin achicarse, y en calidad de local, presionó a César Vallejo y así llegó su ‘pepa’ del encuentro.

Nelson González (19’), de un tiro cruzado con la pierna izquierda, disparó desde dentro del área de César Vallejo y adelantó para el ‘Decano’. Así se fueron al descanso y Sport Loreto aguantó casi todo el partido, pero se quedaría con las ganas.

Sport Loreto no se cansó de intentar y tuvo varias oportunidades claras de gol, pero la falta de precisión en la definición sumada a la buena actuación del arquero de César Vallejo, Fernando Martinuzzi, al final le costo caro.

A poco de acabar el encuentro, César Vallejo consiguió el empate con gol de Junior Viza (82’), que la metió de cabeza tras un pase de Daniel Chávez. Aunque a Sport Loreto le queda la pica de haberse podido quedar con la victoria, igual el punto suma.

Además, a diferencia del campeonato a inicios de año en donde cayó en más de una oportunidad en Pucallpa, hasta el momento en el Torneo Apertura, Sport Loreto sigue invicto en casa.

Sport Loreto 1-1 César Vallejo Gol de Junior Viza

Sport Loreto 1-0 César Vallejo Gol de Nelson Gonzales

Alineaciones:

Sport Loreto César Vallejo
21 Robinson Matamoro 13 Fernando Martinuzzi
10 Donny Neyra 2 Luis Cardoza
16 Oswaldo Rivas 4 Jeremy Rostaing
17 Ángelo Cruzado 5 Emiliano Ciucci
19 Aquilino Villalba 8 Donald Millán
3 Cristian Enciso 10 Daniel Chávez
6 Fernando Prado 15 Guillermo Guizasola
22 Nelson González 18 Jesús Álvarez
13 Sergio Reina 21 Mauricio Montes
31 Jean Sergio 23 Ronald Quinteros
24 Ángel Pérez 29 Paulo Cruzado
DT César Tabarez DT Franco Navarro

La previa:

Pese a estar rezagado en la tabla, César Vallejo aún sueña con llevarse el Torneo Apertura. Y para seguir con chances, tiene un desafío en el reinicio del campeonato: ganar a Sport Loreto en la caliente Pucallpa, este domingo a las 5:45 p.m.

El ‘Poeta’ llega a este duelo con cinco bajas: Salomón Libman, Pedro Requena y Hansell Riojas están con la selección peruana en Chile. Mientras que Vïctor Cedrón y Juan Morales se encuentran con el combinado sub 22 que dirige Víctor Rivera.

“La idea es campeonar en el Torneo Apertura y vamos tras eso. Real Garcilaso nos lleva ventaja y la debemos acortar ganando de visita”, declaró el goleador del equipo trujillano, Daniel Chávez.

Sport Loreto, por su parte, llega a este duelo como un equipo sorpresa al ocupar el quinto lugar del Torneo Apertura. Los ‘charapas’ están tres puntos arriba de César Vallejo. Y su mejor cómplice es el estadio Aliardo Soria, donde lleva tres triunfos en la misma cantidad de partidos.

LEE TAMBIÉN

Tras gran campaña en la Copa América…► http://ow.ly/Paeau

Posted by Depor.pe on Viernes, 3 de julio de 2015