Sporting Cristal busca un delantero: "Beto da Silva es una opción"

Fedérico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, deslizó la posibilidad de que Beto da Silva pueda regresar a tienda cervecera.

Sporting Cristal busca un delantero: 'Beto da Silva es una opción'

Sporting Cristal: Beto Da Silva podría dejar Holanda para vestirse de celeste. (USI)

Tras la presentación de Chemo del Solar como nuevo técnico de Sporting Cristal, el presidente del club, Fedérico Cúneo, confirmó que en esta semana se definirá la llegada de Joel Sánchez e Irven Ávila como refuerzos para la temporada 2017. Incluso, el dirigente deslizó la posibilidad de que Beto da Silva pueda regresar.

Sporting Cristal: 10 frases para enmarcar la presentación de Chemo Del Solar

“Tanto Joel Sánchez e Irven Ávila están en proceso de definición de sus contratos con nosotros. Seguimos en la búsqueda de un delantero y Beto da Silva es una opción más (…)Tenemos buena relación con LDU y yo también le creo a Irven Ávila lo que me diga. La idea es que resuelva su tema con LDU y que juegue con nosotros en este año”, dijo a Radio Ovación.

¿Cuál es la posición de Beto da Silva sobre el tema? Meses atrás el delantero del Jong PSV de Holanda aseguró en una entrevista que no está en sus planes volver al fútbol peruano. “No está en mi cabeza regresar a Perú. Tengo las cosas bien claras y trabajo para lograr mis metas”.

“Puedo ser el 9 de la Selección Peruana. Si se me da la oportunidad creo que la sabré aprovechar”, agregó el ex atacante Sporting Cristal.

El cuadro celeste se ha reforzado con el arquero chileno Mauricio Viana y el defensa Renzo Garcés.

Sporting Cristal descartó que Irven Ávila sea prestado a Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR

Chemo del Solar: ‘Siento que estoy regresando a mi casa’

LEE TAMBIÉN