Sporting Cristal: Diego Penny y la razón por la que cree les anulan goles legítimos (VIDEO)

El arquero de Sporting Cristal habló fuerte sobre el gol anulado a Maxi Núñez. “Parece que cuando lloras, te cobran cosas así”.

Diego Penny llegó a Sporting Cristal en la temporada 2013. (Leo Fernández/Mauricio Motta)

En Sporting Cristal están convencidos de que el gol anulado a Maximiliano Núñes ante Alianza Lima, era válido. Para Diego Penny, ya no es casualidad que los celestes se vean perjudicados con situaciones así.

Habló fuerte. “Desde del que gol que no nos anulan en el Gallardo (2013), nos han anulado todos los goles posibles contra Alianza. Parece que cuando lloras, te cobran cosas así. No sabía, pero me sorprende que digan que no fue off side”.

Inconforme. “Regalamos parte del primer tiempo. Con diez hombres, tuvimos las más claras. Creo que perdimos dos puntos pero al final se valora. Queda ir a ganar a Chiclayo (ante Juan Aurich). Sabíamos que iba a ser un partido reñido”.

Diego Penny sufrió un corte en la cara, pero siguió tapando (VIDEO)

Quien no quiso opinar del trabajo de los árbitros fue Daniel Ahmed. El técnico del cuadro cervecero resaltó la entrega de sus jugadores, sobre todo luego de la expulsión de Jesús Álvarez.

Objetivo no cumplido. “Tengo sensaciones parecidas a cuando jugamos ante Atlético Paranaense. El objetivo hoy era ganarlo. Nosotros sentimos que nos planteamos para ganarlo y yo solo me quedo con el esfuerzo de los jugadores. Me llena de orgullo porque corrieron toda la cancha. Me voy con bronca porque merecían el triunfo”.

Fueron sorprendidos. “Los primeros cinco minutos nos costó acomodarnos y ahí fue donde cayó el gol de Alianza. De los árbitros no hablo, son seres humanos que se pueden equivocar. Por intensidad, por esfuerzo y por entrega no hay un solo jugador que haya destacado más que otros, todos lo hicieron igual. Hay que seguir luchando y buscar el objetivo que es quedar primero para jugar la final de esta Copa”.

Por Andrea Ono
aono@depor.pe