Sporting Cristal: Josepmir Ballón y los motivos de su barba

El volante de Sporting Cristal contó que en la calle lo vacilan por su barba, la que siente que le da fuerzas para jugar los partidos con la celeste.

Sporting Cristal: Josepmir Ballón y los motivos de su barba

Josepmir Ballón ha marcador 3 goles con Sporting Cristal en el año. (Daniel Apuy)

“Oe, Barrabás”, le gritan a veces por la calle. Pero Josepmir Ballón tiene correa ancha y no se asa. Sabe que su prolongada barba siempre llama la atención y que las ‘chapas’ que le ponen son con cariño.

Es parte de su ‘look’ de Josepmir Ballón, y no le importa que lo vacilen. Es más, asegura que su barbaza tiene cierto ‘poder místico’ e intimida a los rivales que tienen al frente a Sporting Cristal.

“Muchos me dicen que me da suerte o fuerza, pero yo estoy tranquilo con ella. Mientras mi esposa y mis hijos también lo estén, yo voy a seguir así hasta donde quiera”, dijo Josepmir Ballón.

Más allá de su ‘achorada’ imagen, lo cierto es que Josepmir Ballón viene siendo de lo mejorcirto de Sporting Cristal hace tiempo. Incluso, viene de marcar el gol del triunfo ante UTC.

Y acerca de su nueva posición de lateral, Josepmir Ballón no quiso dar muchos detalles y ‘puso las barbas en remojo’. Ajá. “El ‘profe’ me pone en esta posición y yo tengo que acatar”, nos contó el volante de Sporting Cristal.

“Tengo que sumar al grupo. Es cuestión de adaptarme, pero la mayoría me conoce jugando al medio. Igual siempre que puedo, ayudo al equipo en otras posiciones”, agregó Josepmir Ballón.

¿Y sobre Selección Peruana ? Aseguró no sentirse fijo: “Tengo que trabajar duro para ganarme el puesto”. No tiene ni un pelo de sano.

EL DATO, Josepmir Ballón jugó en San Martín hasta el año pasado y firmó contrato con Cristal por tres años temporadas.

LEE TAMBIÉN

Escoge tu favorita ► http://bit.ly/1HjTZ9g

Posted by Depor.pe on Jueves, 14 de mayo de 2015