Sporting Cristal jugará a estadio lleno contra Deportivo Táchira

Hasta este lunes, los hinchas de Sporting Cristal habían adquirido el 60% de las entradas que se pusieron a la venta. Quieren hacer sentir la localía.

Sporting Cristal jugará a estadio lleno contra Deportivo Táchira

Sporting Cristal recibirá a Depórtivo Táchira por la Copa Libertadores, a estadio lleno. (USI)

La buena performance que ha mostrado Sporting Cristal en la Copa Libertadores y el Torneo del Inca, han despertado el interés del hincha que este martes, ante Deportivo Táchira, quiere hacer sentir la localía y prometen estadio lleno. Hasta este lunes se habían comprado el 60% del total de entradas.

Sporting Cristal necesita ganar ante Deportivo Táchira para acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y el apoyo del hincha es vital en este tipo de partidos. Por ahora, se han vendido más de 20 mil entradas, de las 35 mil que se han puesto a la venta, siendo las de la tribuna oriente las más solicitadas.

Aún quedan boletos para el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Táchira y estas solo se venderán en los módulos de Teleticket. Por medidas de seguridad, ninguna entrada se venderá en el estadio Nacional.

Estos son los precios de las entradas para el partido Sporting Cristal vs. Deportivo Táchira:

Tribuna Precio
Populares S/. 20
Populares niños S/. 15
Oriente Alta y Baja S/. 60
Oriente Alta y Baja Niños S/. 30
Oriente Intermedia S/. 80
Occidente Alta y Baja S/. 100
Occidente Alta y Baja S/. 50
Occidente Intermedia S/. 120

Las recomendaciones para los que vayan al estadio Nacional para ver el Sporting Cristal vs. Deportivo Táchira es que no lleven objetos punzocortantes, no vayan con las caras píntadas y estén plenamente identificados con su DNI. Las puertas del estadio se abrirán a las 6:30 pm.

EL DATO. La última vez que Sporting Cristal jugó como local en Copa Libertadores fue el año pasado ante Atlético Paranaense.

MÁS DE SPORTING CRISTAL: