Sporting Cristal presentó oficialmente a sus 7 refuerzos (VIDEOS)

El equipo de Daniel Ahmed sumó a su plantel 3 extranjeros y 4 jugadores nacionales para la temporada 2015.

Sporting Cristal presentó oficialmente a sus 7 refuerzos (VIDEOS)

En Sporting Cristal hay 7 nuevos rostros. (Eddy Lozano)

Más sobre:

Sporting Cristal

La nueva ‘Raza celeste’. Sporting Cristal presentó oficialmente a los 7 jugadores que sumó a su plantilla para la temporada 2015, que disputará el Descentralizado 2015 y la Copa Libertadores.

Los nuevos rostros de Sporting Cristal son los foráneos: Matías Martínez, César Pereyra, Diego Manicero; y los nacionales Josué Estrada, Elsar Rodas, Josepmir Ballón y Jairsinho Gonzales. En total, Daniel Ahmed cuenta con un plantel de 31 jugadores.

Matías Martínez (Defensa, 26 años). Sporting Cristal necesita un defensa de área y de experiencia sobre todo con miras a la Copa Libertadores. El último zaguero extranjero fue Nicolás Ayr.

César Pereyra (Delantero, 33 años). Su cuota de gol es su principal carta de presentación. Los rimenes tienen dos torneos al frente y se reforzaron para brillar en ambos.

Diego Manicero (Volante o extremo, 29 años). Ante la partida de Maximiliano Núñez se apostó por el exjugador de León de Huánuco.

Josué Estrada (Lateral derecho, 20 años). Es un jugador de proyección. En Juan Aurich la hizo de lateral derecho, pero él, se considera, polifuncional en la defensa.

Josué Estrada se considera polifuncional. (Foto/Video: Melissa Laguna/Grace Nole)

Josepmir Ballón (Volante, 26 años). El volante nacional será el aliado de Jorge Cazulo para la contención. Ambos pueden alternar o jugar juntos.

Elsar Rodas (Lateral izquierdo, 20 años). Llega para reemplazar a Yoshimar Yotun, pero tiene que pelear el puesto con Alexis Cossio, quien está en la Selección Sub 20.

Elsa Rodas es una apuesta del técnico de Sporting Cristal. (Foto/Video: Eddy Lozano/Grace Nole

Jairsinho Gonzales (Volante, 25 años). Es considerado por su técnico Daniel Ahmed un jugador de proyección y que en Sporting Cristal debería explotar.

Sporting Cristal integra el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Guaraní, Racing Club y al ganador de Deportivo Táchica vs. Cerro Porteño. Los celestes debutarán en el toreo internacional ante los paraguayos.

EL DATO. La ‘Noche de la Raza Celeste’ se jugará el sábado 24. Sporting Cristal se enfrentará a LDU de Quito y le devolverá la visita el miércoles 28.

MÁS DE SPORTING CRISTAL DESDE LA FLORIDA