Sporting Cristal: Racing concentra con Diego Milito a la cabeza

Esta todo está listo para que Diego Milito reaparezca el martes en Lima ante Sporting Cristal. Esta es la lista de concentrados.

Sporting Cristal: Racing concentra con Diego Milito a la cabeza

Diego Milito fue figura en el Inter de Italia. (AP)

Todos los hinchas de Racing prendieron velitas para que Diego Milito se recupere al toque. Y parece que se escucharon sus ruegos. La lesión a la rodilla del delantero argentino ya quedó en el pasado. El sábado entrenó con normalidad y su reaparición ante Sporting Cristal es un hecho.

El ‘Príncipe’ la pasó mal y estuvo casi tres semanas sin jugar: la última vez fue en el triunfo 4-1 contra Guaraní, por la Copa Libertadores. Igual, Daniel Ahmed tiene un plan para que Sporting Cristal anule a Diego Milito y lo guarda bajo siete llaves.

Todos sabemos de los kilómetros de historia que tiene la ‘Academia’. El viernes nomás celebró una goleada por 4-1 sobre Colón por el torneo argentino. Y eso que jugó con un equipo lleno de suplentes. Diego Cocca, técnico albiceleste, está recontra conforme con sus pupilos y espera cobrarse la revancha en el Nacional de Lima.

“El resultado sirve para que los muchachos hagan goles, se sientan bien y tomen confianza. Ganamos con fútbol y goles, y eso también debemos mostrar en la Copa ”, comentó el DT. La agenda de Racing ya está lista: pisará Lima este lunes por la mañana y en la tarde reconocerá el Nacional. Que ruede el balón… y gane Sporting Cristal.

LOS CONCENTRADOS VS SPORTING CRISTAL

ARQUEROS: Sebastián Saja y Nélson Ibáñez.

DEFENSORES: Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi y Germán Voboril.

VOLANTES: Gastón Díaz, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho, Francisco Cerro, Oscar Romero.

DELANTEROS: Diego Milito, Gustavo Bou, Carlos Núñez y Brian Fernández.

EL DATO. El uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro del Sporting Cristal vs. Racing.

MÁS SOBRE SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal podría perder este juegador.

LEE TAMBIÉN