Toluca, con Christian Cueva, cayó por 3-2 ante Chiapas por Liga MX

Con Christian Cueva todo el partido, Toluca no pudo sumar un triunfo y sigue de malas en el campeonato mexicano de primera división.

Toluca, con Christian Cueva, cayó por 3-2 ante Chiapas por Liga MX

Toluca sigue en los últimos puestos e la Liga MX (La Doce).

Más sobre:

Toluca

,

Goles

,

Christian Cueva

Toluca, cuadro del atacante peruano Christian Cueva, no pudo conseguir una victoria esta noche en su visita al Chiapas. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo cayeron 3-2, agudizando su situación en la Liga MX.

Las cosas para el equipo de Christian Cueva no salieron bien en la primera parte. Tan solo a los 10’, el argentino Emiliano Armenteros puso en ventaja a los locales. Diez minutos después, Silvio Ezequiel Romero anotó el 2-0 en contra de Toluca.

A los 29’, Toluca conseguiría el descuento de manera fortuita gracias a un autogol de Francisco Silva. En la segunda mitad, los ‘Diablos Rojos’ fueron con todo a buscar el empate y lo consiguieron por medio de Roberto Saucedo. Aunque a los 90’, Avilés Hurtado decretó el 3-2 final para la localía.

El resultado hizo que el elenco de Christian Cueva continúe en la decimosexta posición de la Liga MX con 7 puntos, en tanto que Chiapas subió a la décima, ahora con 11 unidades.

Alineaciones confirmadas

Chiapas: Jiménez; Muñoz, Paredes, Venegas, Araujo; Silva, Rodríguez, Romero, Verón; Hurtado y Armenteros.

Toluca Rojas, Galindo, Gamboa, Silva, Quezada; Ortíz, Velasco; Lobos; Christian Cueva y Saucedo.

Gol de Hurtado Chiapas 3-2 Toluca


Gol de Saucedo Chiapas 2-2 Toluca

Gol de Romero Chiapas 2-0 Toluca

Gol de Armenteros Chiapas 1-0 Toluca

PREVIA

Toluca quiere lavarse la cara en la Liga MX y con el peruano Christian Cueva como uno de sus posibles titulares chocará este sábado 5 de marzo a partir de las 10:00pm (hora peruana) ante Chiapas por la fecha 9. Este cotejo se llevará a cabo en el Eestadio Víctor Manuel Reyna.

El elenco del Toluca de Christian Cueva, que es dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, no conoce de victorias en el campeonato local desde que venció a Tigres por 1-0 en la primera fecha (el pasado 10 de enero). Es decir, han pasado 7 partidos desde que el ‘Diablo’ no gana.

Es tan mala la situación del Toluca de Christian Cueva en la presente temporada que está en la decimoquinta colocación con siete puntos, a 11 unidades del líder Monterrey. En la fecha anterior no tuvo suerte ya que cayó 1-0 frente al Pachuca en calidad de local.

Toluca debe ponerse las pilas para cambiar esta mala racha ya que si no llega al menos al octavo puesto antes que termine la etapa regular, no podrá disputar la ronda de playoffs para definir al campeón mexicano.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Barcelona visita al Eibar. ¿Tropezará esta vez? Atlético y Real Madrid a la expectativa.► http://goo.gl/nRyTcr

Posted by Depor.com on Viernes, 4 de marzo de 2016
Sigue la Liga BBVA este fin de semana.

El Arsenal no se corona campeón en su liga local desde la temporada 2003/04. ¿Qué otros grandes de Europa están igual o peor?► http://goo.gl/QWUzat

Posted by Depor.com on Viernes, 4 de marzo de 2016
Los que no la ven hace muchos años.

(RC)