Torneo Clausura: Gianmarco Gambetta es el último refuerzo de Melgar

Melgar hizo oficial la llegada de Gianmarco Gambetta al cuadro ‘Dominó’. El ‘Chuby’ ha pasado antes por San Martín y Argentinos Juniors.

Torneo Clausura: Gianmarco Gambetta es el último refuerzo de Melgar

Gianmarco debutó en el 2012 con San Martín. (Difusión)

Melgar hizo oficial a su último refuerzo para el Torneo Clausura. Gianmarco Gambetta vestirá la camiseta del ‘Dominó’ por lo que resta del Descentralizado. El defensa empezará mañana a las 9:00 am. sus trabajos de entrenamiento junto al equipo arequipeño.

Gianmarco Gambetta debutó en el 2012 con San Martín, donde permaneció hasta el 2013. Esta temporada llegó a Argentinos Juniors, pero a mitad de año rescindió contrato. Y regresó a Santa Anita, para no perder la forma, mientras esperaba alguna propuesta.

Desde un inicio se supo que San Martín no contrataría a nadie para la segunda parte del Descentralizado, sin embargo, el club ‘santo’ le abrió las puertas al ‘Chuby’ para que entrene en calidad de invitado.

Ahora, Gambetta luchará por el título del Clausura con Melgar. El cuadro arequipeño marcha primero en la tabla de posiciones, con puntaje perfecto, tras ganar sus tres partidos jugados.