Universitario: clausuran Estadio Monumental de manera temporal por muerte de hincha (VIDEO)

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, anunció la medida. “No podemos poner a todos los serenos para este evento, en el que no ganamos ni un sol”.

No es la primera vez que el Estadio Monumental es clausurado. (Fernando Sangama/Panamericana TV)

Luego de la lamentable muerte de un hincha de Universitario en las inmediaciones del Estadio Monumental antes del encuentro ante Sport Huancayo, el alcalde de Ate anunció la clausura temporal del escenario crema.

Medida inmediata. “Lamentamos este accidente. Menos mal que tenemos las cámaras y se los hemos entregados a la policía. Son peleas entre barras del mismo equipo. Esta mañana hemos llamado a los dirigentes de Universitario de Deportes para reunirnos mañana. Es un hecho la clausura temporal” dijo Óscar Benavides, alcalde de Ate en Buenos Días Perú.

Hincha de Universitario murió tras enfrentamiento de barristas

Enfrentamientos absurdos. El menor de 17 años que perdió la vida era parte de una de las facciones de la barra crema. Según se pudo conocer, se enfrentaban grupos del Cono Norte y San Juan de Lurigancho. La disputa era por las entradas que el club entrega a los barristas.

No es la primera vez. Esta es la segunda ocasión que el Monumental es clausurado. Como se recuerda, en el 2011, tras la muerte del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce, se tomó la misma medida. Incluso los palcos del coloso merengue siguen suspendidos.