Universitario: defensa Gustavo Dulanto reforzará a los cremas

El zaguero, 19 años, es hijo del exfutbolista de Universitario Alfonso Dulanto y ya habría llegado a un acuerdo con los cremas.

Universitario: defensa Gustavo Dulanto reforzará a los cremas

El defensa Gustavo Dulanto reforzará las filas de Universitario para el Torneo Clausura. El zaguero, de 19 años, viene entrenando con la ‘U’ hace un mes y medio, y después de una serie de conversaciones habría llegado a un acuerdo para incorporarse al plantel crema. La formalización sería cuestión de días.

Gustavo Dulanto, 19 años, proviene de las divisiones de Rosario Central de Argentina, equipo donde estuvo desde setiembre del 2011. El defensa, quien también puede desempeñarse como volante de contención, es hijo del exzaguero crema ‘Pocho’ Dulanto.


Facebook Gustavo Dulanto

“Nos han dicho que hay interés, esperemos que se concrete. Estoy esperando detallar el tema con Jorge Vidal. Si mi hijo regresó a Lima fue porque se firmó un contrato por tres años y no lo registraron como jugador profesional en Rosario Central de Argentina y le debían cinco meses. Al final mi hijo decidió regresar”, contó ‘Pocho’ Dulanto en el programa radial Blanco y Negro.

Gustavo Dulanto, quien integra la Selección Peruana Sub 20, también interesa a César Vallejo y Melgar.

LEE TAMBIÉN