Universitario de Deportes: Claudio Namoc, el volante que cumplió su sueño con la crema

El volante de Universitario de Deportes todavía no es mayor de edad, pero ya debutó con la crema y se ha convertido en la gran apuesta de Suárez.

Universitario de Deportes: Claudio Namoc, el volante que cumplió su sueño con la crema

Claudio Namoc es la flamante carta que mostró Luis Fernando Suárez. (Jesús Saucedo)

El fútbol le cumple los sueños a muchos. Y el martes, una vez más, lo hizo. Claudio Namoc debutó con Universitario de Deportes en el pecho ante Juan Aurich y es la flamante carta que mostró el entrenador Luis Fernando Suárez. En su gran apuesta por jóvenes cremas.

Claudio Namoc es volante creativo y tiene la humildad de un muchacho de barrio. De esos que se suben a los mototaxis y juegan en arena. La pelotita lo trajo desde Trujillo y logró su primer objetivo: jugar con Universitario de Deportes en la Primera División.

El volante de Universitario de Deportes cumplirá 18 años este domingo, pero ya sintió la presión de un equipo que se juega una final cada semana. Sus 5 minutos ante Juan Aurich le valieron para que lo ‘pelen’ en el camarín.

Los que lo han visto jugar dicen que es un volante con mucho fútbol. No por algo fue considerado el mejor jugador de su categoría (96) en 2014, cuando estaba en el Esther Grande. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el profesor. Ahora vamos por la San Martín. Tenemos que jugarle por abajo para ganar”, dijo. Y encima, tiene cancha.

LEE TAMBIÉN DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Este jugador viene de jugar en Europa y quiere volver al club de sus amores. Incluso ya tuvo conversaciones con el técnico Suárez. ¿Regresará? ► http://bit.ly/1HVq55X

Posted by Depor.pe on Viernes, 17 de julio de 2015