Universitario: ¿cuál es su presupuesto para la contratación de jugadores?

Universitario de Deportes rompió el mercado con sus fichajes con el objetivo de realizar una gran campaña.

Universitario: ¿cuál es su presupuesto para la contratación de jugadores?

Los jales de Universitario de Deportes. (USI)

Los jales más sonados de la temporada los hizo Universitario de Deportes, el último fue Juan Manuel Vargas, el ‘Loco’ ya sonaba en tienda crema pero su llegada igual sorprendió a más de uno. La ‘U’ quiere ser protagonista y los cremas afirman que todo está controlado en las arcas cremas.

¿Cuál es el presupuesto de los cremas para la llegada de sus flamantes contrataciones? En un informe publicado por el diario Gestión está la respuesta que todo hincha crema desea saber.

¿En que posición jugaría Juan Manuel Vargas?

En tienda crema afirman que no han sobrepasado su presupuesto para realizar sus contrataciones y voceros del club detallaron Gestión que el presupuesto aprobado para la contratación de jugadores en el 2017 es de US$ 2.9 millones.

Pero el diario en la nota publicada también da cuenta de las operaciones que ha realizado Universitario de Deportes para contar con esa cantidad. El medio afirma que el informe del controller (responsable del control financiero), Alberto Elejalde Flores, detalló que se tienen nueve facturas adelantadas de los ingresos por derechos de televisión (S/ 18 millones), por lo que se tiene un “descalce” al 2022, fecha de término de ese contrato.

Además se afirma en el informe que Universitario de Deportes incrementó su deuda en S/ 157 mlls. en los últimos cinco años.

“La deuda sometida al proceso concursal en el Indecopi en el 2012 inició en S/ 245 millones, incrementándose en S/ 157 millones durante cinco años”, detalló para gestión el Alberto Elejalde Flores.

Los jales de Universitario de Deportes

LLEGÓ POSICIÓN CLUB ANTERIOR
Juan Manuel Vargas Lateral-volante Libre
Aldo Corzo Lateral Municipal
Jersson Vásquez Lateral Municipal
Juan Diego Gutiérrez Volante Vejle (Dinamarca)
Javier Núñez Volante Municipal
Luis Tejada Delantero Aurich
Alberto Rodríguez Defensa Melgar
Werner Schuler Defensa Melgar
César Huamantica Volante UTC
Arquímedes Figuera Volante La Guaira (Venezuela)

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Arquímedes Figuera llegó a Lima para jugar por Universitario

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se incomodó con pregunta sobre Peñarol

LEE TAMBIÉN