Universitario de Deportes: Flavio Córdoba cada vez más cerca de ser crema

El zaguero no estaría en los planes de River Plate de Uruguay y todo se facilita para que se vista de crema .

Universitario de Deportes: Flavio Córdoba cada vez más cerca de ser crema

Universitario de Deportes sigue buscando ‘jales’ de cara a su participación en el Descentralizado 2015 y la Copa Sudamericana. El colombiano Flavio Córdoba sería una de las últimas contrataciones extranjeras para el cuadro merengue y su llegada cada vez está más cerca.

El defensa es del interés de Universitario de Deportes desde el año pasado pero hasta hora no se puede concretar. Sin embargo, Flavio Córdova se sumó tarde a la pretemporada de River Plate de Uruguay y la directiva y comando técnico del club decidieron mandarlo a entrenar con la reserva del club. Este hecho facilitaría las negociaciones entre cremas y charruas para asegurar el pase del ‘colocho’.

El destino del jugador colombiano estaría en manos de José del Solar. El director deportivo de Universitario de Deportes se juntará con el administrador, Fernando Bravo de Rueda, para que aumente el presupuesto y así sumar al zaguero a sus filas.

Universitario de Deportes está en el Grupo B del Torneo del Inca junto a UTC, Real Garcilaso, César Vallejo, Alianza Atlético y León de Huánuco.

EL DATO: Flavio Córdoba, posible refuerzo de Universitario de Deportes, fue campeón de la Primera División de Uruguay con Nacional el año 2011.

TAMBIÉN LEE