Universitario de Deportes: Horacio Benincasa será refuerzo crema para 2015

El defensa acordó su incorporación al club crema luego de desligarse de Inti Gas de Ayacucho.

Horacio Benincasa reemplazará a Werner Schuller en Universitario. (Andrea Closa)

El defensa Horacio Benincasa se convirtió en flamante refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2015 luego de llegar a un acuerdo para desligarse del Inti Gas de Ayacucho.

Horacio Benincasa, de 20 años, se lo confirmó a Depor y también hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: 100%, en referencia a que el proceso de su fichaje con Universitario de Deportes había culminado.

“Soy hincha de Universitario de Deportes. Es un sueño que he tenido desde que llegue al Perú. Es un equipo grande al que cualquier jugador profesional quisiera pertenecer y se me dio la oportunidad”, señaló Horacio Benincasa tras posar con su nueva camiseta.


Horacio Benincasa estará ligado a Universitario de Deportes por los próximos 3 años. Los objetivos personales es brillar con la camiseta crema y ganarse un lugar en la Selección Peruana que en 2015 disputará la Copa América de Chile.

La llegada de Horacio Benincasa a Universitario de Deportes sería para cubrir el lugar dejado por Werner Schuler, quien se fue a Melgar de Arequipa. Esta será también la segunda vez que defienda la camiseta de un gran del Fútbol Peruano. Antes estuvo en Alianza Lima.

EL DATO. Horacio Benincasa, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, convirtió 3 goles con Inti Gas esta temporada.

TAMBIÉN LEE