Universitario: Juan Manuel Vargas recordó su niñez junto al 'Puma' Carranza

El ‘Loco’ publicó una foto como homenaje a su ídolo José Luis Carranza, el artífice de su retorno a Universitario de Deportes.

Universitario: Juan Manuel Vargas recordó su niñez junto al 'Puma' Carranza

Juan Manuel Vargas retornó a Universitario de Deportes animado por José Luis Carranza. (Instagram)

Se llenó de nostalgia y recordó su niñez y a su ídolo. Juan Manuel Vargas publicó en su cuenta de Instagram una foto al lado de José Luis Carranza como un homenaje a la persona que admiró desde pequeño y que fue el artífice de su retorno a Universitario de Deportes.

El ‘Loco’ abrió el baúl de los recuerdos y sacó una foto que se tomó de pequeño junto al ‘Puma’. la misma foto la repitió esta mañana en Universitario de Deportes y publicó ambas en su cuenta.

La influencia del ‘Puma’ Carranza en la carrera del ‘Loco’ en la ‘U’

“Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos”, escribió Juan Manuel Vargas quien además utilizó las palabras “grande ídolo” y “amistad” para definir lo que siente por José Luis Carranza.

Juan Delgado

La publicación de Juan Manuel Vargas en su cuenta de Instagram.

El ‘Loco’ Vargas salió del Betis de España a mitad del año que pasó y estuvo seis meses sin conseguir club. Fue José Luis Carranza quien lo animó a retornar al club de sus amores.

El ‘Puma’ y Juan Manuel Vargas llevan un relación de amistad desde hace muchos años. Incluso José Luis Carranza transportaba al ‘Loco’ al salir de los entrenamientos cuando este recién se iniciaba en la ‘U’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se incomodó con pregunta sobre Peñarol

Arquímedes Figuera llegó a Lima para jugar por Universitario

LEE TAMBIÉN