Universitario de Deportes: ¿Mauro Cantoro se retiró del fútbol?

El delantero argentino había anunciado en su cuenta de Twitter su retiro del fútbol, pero esta semana se puso la camiseta de Universitario y saltó al ‘verde’.

Mauro Cantoro marcó doblete en la primera fecha del torneo. (Súper Liga Fútbol 7)

Esta semana, Mauro Cantoro tomó una decisión difícil en su carrera deportiva: retirarse de fútbol profesional. El delantero argentino anunció su retiro a través de su cuenta oficial del Twitter; sin embargo, el ‘Toro’ apareció en el Coliseo Bonilla vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

Algo que causó el asombro de los espectadores, porque no se lo esperaban. De hecho, para Mauro Cantoro era uno de sus máximos anhelos colocarse la ‘mica’ de Universitario de Deportes en sus últimos momentos en el fútbol profesional, ya que en las redes sociales había lamentado que esta situación finalmente no se produjera.

Pero Mauro Cantoro nunca bajó los brazos y de alguna manera tenía que cumplir su revancha con Universitario de Deportes. Así que se sentó, pensó y volvió a Lima para cumplir su sueño con la crema.

Por eso, Mauro Cantoro reapareció en la Súper Liga Fútbol 7 con Universitario de Deportes y participó de la goleada frente Sporting. Ahí, el ‘Toro’ marcó dos golazos y inició con pie derecho el camino hacia el título del campeonato.

Roberto Chale quiere a Antonio Meza Cuadra

LEE MÁS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

-¿Te tranquiliza que Alianza Lima ya no esté más en la lucha por el Clausura?-No, me da pena. Hubiera sido lindo.► http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-alianza-lima-1057369

Posted by Depor.pe on jueves, 29 de octubre de 2015