Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz y Edison Flores pidieron la continuidad de 'Toñito'

Los referentes de Universitario de Deportes tuvieron una reunión clave con la directiva y exigieron que se mantenga la base del equipo para 2016.

'Toñito' fue promovido en el 2006 a Universitario, tras jugar el ascenso con América Cochahuayco. (USI)

La renovación de los jugadores Antonio Gonzales, Néstor Duarte, José Carvallo y Álvaro Ampuero sigue en suspenso y no se sabe si continuarán en Universitario de Deportes para la temporada 2016. Lo cierto es que la directiva crema ya tomó una decisión y este lunes la hará oficial.

Pero antes de que se haga algún comunicado del futuro profesional de Antonio Gonzales, Néstor Duarte, José Carvallo y Álvaro Ampuero, tras los entrenamientos en Campo Mar, los referentes cremas se acercaron a las oficinas de Universitario de Deportes para pedir que se mantenga la base del equipo para 2016.

El plantel de Universitario de Deportes respalda la continuidad de sus compañeros. Por eso, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Néstor Duarte, Andy Polo, Horacio Benincasa, Diego Chávez, Ángel Romero y Juan Diego Gutiérrez tuvieron una reunión con Raúl Leguía sobre el tema de Antonio Gonzales y compañía.

La verdad es que ladirectiva de Universitario de Deportes tomó la reunión con los jugadores como un acto de fraternidad, pero que no influirá en la decisión del club. “Habla bien de ellos el ser compañeros, pero nosotros vamos a decidir sobre lo técnico y económico”, dijo Germán Leguía. El lunes será una fecha clave en la institución crema.

Depor desde las oficinas de Universitario de Deportes


.


.


.


.


.


Miguel Trauco llegó y se puso la camiseta crema:

LEE TAMBIÉN:

¿Qué te parece este zaguero como refuerzo de Universitario para el 2016?► http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-este-jugador-seria-ultimo-fichaje-crema-1060712

Posted by Depor.pe on viernes, 11 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook