Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: razones de por qué no se jugaría el clásico

Todos esperan si este miércoles se jugará el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima y la ADFP recién tendrá una respuesta oficial hoy.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: razones de por qué no se jugaría el clásico

Universitario de Deportes y Alianza Lima aún no tienen fecha definida para el clásico. (USI)

Hoy será un día clave para saber cuándo se jugará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Mientras que los comandos técnicos aseguran que sus equipos están preparados para jugar cuando se les solicite, hay muchas razones para pensar (y hasta casi confirmar) que no se jugará este miércoles.

La primera razón para casi descartar el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima es que al no haber ninguna voz oficial que, al menos, aclare el panorama, se tiene que pensar que no se han puesto a la venta las entradas para este partido. La impresión de los boletos y la venta al público demoran más de dos días. Y ya no hay tiempo.

La segunda razón por la que no se jugaría el clásico este miércoles, a pesar de la presión de la gente de Alianza Lima es que la Onagi no otorga el permiso para la realización de este espectáculo, algo que recorta los tiempos para que Universitario de Deportes trabaje en todo lo concerniente al tema de seguridad.

Y la última y más poderosa razón para descartar que el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se jugará este miércoles es la realización del concierto Ciudad Rock que, a través de su página en Facebook ya anunció el armado del estrado en la cancha del estadio Monumental. Con todo esto, ¿cuándo se jugará el clásico del fútbol peruano?

Esta es la publicación en Facebook que descarta el clásico:

Comenzó la cuenta regresiva! Arrancamos con los preparativos para el mega concierto del año. ¿Están listos? ;)

Posted by Ciudad Rock on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Raúl Fernández se pronuncia sobre la suspensión del clásico.

.

NO DEJES DE LEER:

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Alianza Lima ► http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-2015-tabla-posiciones-y-resultados-vivo-sexta-fecha-1054623

Posted by Depor.pe on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Siguenos en Facebook